Información sobre servicios de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria

Trámite orientado a brindar atención acerca de consultas, escritas o verbales, requeridas por parte de los usuarios relacionadas con los servicios de esta institución.

¿A quién está dirigido?

El trámite ''Atención a información sobre servicios de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria'' tiene como beneficiario a todas las personas naturales o jurídica, nacional o extranjera, pública o privada.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Información sobre Servicios

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  • Consultas referentes a los servicios que brinda la agencia.
  • Número de cédula.

¿Cómo hago el trámite?

Consultas escritas:

  • Ingresar su consulta a través de correo electrónico.

Consulta Verbales: Presencial o Telefónica

  • Presencial: Dirigirse a Planta Central o su coordinación zonal más cercana e ingresar la solicitud a través del Sistema de Gestión Documental dirigido a la Secretaria General de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria.
  • Telefónica: Comunicarse a nuestros números telefónicos y realizar su consulta sobre los servicios que brinda la agencia.  

Canales de atención: Correo electrónico, Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec), Telefónico.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

ARCSA Planta Central (Ciudadela Samanes, Av. Francisco de Orellana y Av. Paseo del Parque, Parque Samanes, Bloque 5, Guayaquil - Ecuador). Código Postal: 090703.

De lunes a viernes 08h00 a 16h30.

9 Coordinaciones Zonales (https://www.controlsanitario.gob.ec/contacto/)

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Dirección Técnica de Atención al Usuario

Email: atencionalusuario@controlsanitario.gob.ec

Teléfono: 04372744

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2024-01 0 4
2 2024-02 0 9
3 2024-03 0 8
4 2024-04 0 6
5 2024-05 0 3
6 2024-06 0 5
7 2024-10 0 32
8 2024-11 0 22
9 2023-01 0 6
10 2023-02 0 5
11 2023-03 0 5
12 2023-04 0 6
13 2023-05 0 8
14 2023-06 0 6
15 2023-07 0 8
16 2023-08 0 9
17 2023-09 0 5
18 2023-10 0 2
19 2023-11 0 6
20 2023-12 0 5
21 2022-01 0 26
22 2022-02 0 28
23 2022-03 0 15
24 2022-04 0 10
25 2022-06 0 11
26 2022-07 0 8
27 2022-08 0 0
28 2022-09 0 0
29 2022-10 0 51
30 2022-11 0 0
31 2022-12 1 6
32 2021-01 0 69
33 2021-02 0 46
34 2021-03 0 53
35 2021-04 0 40
36 2021-05 0 55
37 2021-06 1 72
38 2021-07 0 108
39 2021-09 0 66
40 2021-10 1 43
41 2021-11 0 60
42 2021-12 0 55
43 2020-01 0 1099
44 2020-02 0 1200
45 2020-03 0 854
46 2020-04 0 1123
47 2020-05 0 2413
48 2020-06 0 1803
49 2020-07 3 1867
50 2020-08 0 1674
51 2020-09 0 131
52 2020-10 0 131
53 2019-01 0 1175
54 2019-02 0 1108
55 2019-03 0 1072
56 2019-04 0 1595
57 2019-05 0 1736
58 2019-06 0 1733
59 2019-07 0 2981
60 2019-08 0 2130
61 2019-09 0 2036
62 2019-10 0 1504
63 2019-11 0 1085
64 2019-12 0 1111
65 2017-12 0 1448
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2022/05/19

Contenido

¿Te sirvió el contenido?