Solicitud de Cambio de Equipo Móvil (Robo-Pérdida-Daño) de Servicio Móvil Avanzado (SMA) Masivo Persona Natural

MOVIL

Trámite orientado a personas naturales que requieran realizar el cambio de equipo por Robo, Pérdida o Daño del servicio final de telecomunicaciones móviles. Servicio orientado a personas naturales que permite que los usuarios se comuniquen a través de un dispositivo móvil mediante la transmisión, emisión y recepción de voz o datos móviles.

¿A quién está dirigido?

Personas naturales nacidas en territorio ecuatoriano y que cumplan con los requisitos de ciudadanía, es decir, el ciudadano o ciudadana debe contar con una edad igual o mayor a dieciocho años (18).

Dirigido a: Persona Natural - Ecuatoriana.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Continuar disfrutando del servicio contratado con un nuevo equipo

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Nombre del Requisito    Emisor del Requisito    Descripción del Requisito
Cédula de Identidad    REGISTRO CIVIL    Es el documento de identificación de un ciudadano

Formatos y anexos

  • SOLICITUD ADICIONAL DE SERVICIOS MÓVILES
    Para solicitar el cambio de equipo móvil (Robo-Pérdida-Daño) de Servicio Móvil Avanzado, descargue el formulario y entréguelo en nuestro centro de atención.

¿Cómo hago el trámite?

 

El trámite de cambio de equipo Móvil, se realiza de forma presencial en los centros de atención al cliente a nivel nacional.

1    Solicitar requerimiento (Presencial)
2    Recibir asesoramiento, despejar dudas sobre el cambio de equipo móvil.
3    Llenar Solicitud Adicional de Servicios Móviles y firmar.
4    Pagar equipo (cuando aplique)
5    Recibir equipo

Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Centros de Atención Presencial a nivel nacional (Oficinas): de acuerdo al horario de cada Centro. Encuentre la agencia más cercana a Usted en el sigueinte link: https://gis.cnt.gob.ec/appgeoportal

Contacto para atención ciudadana

Contacto: BACK OFFICE SAC

Email: tramites.n2@cnt.gob.ec

Teléfono: 1800 100 100

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2024-01 0 30
2 2024-02 0 49
3 2024-03 0 47
4 2024-04 0 144
5 2024-05 0 30
6 2024-06 0 19
7 2024-07 0 0
8 2024-08 0 21
9 2024-09 0 21
10 2024-10 0 69
11 2024-11 0 10
12 2024-12 0 78
13 2023-01 0 424
14 2023-02 0 163
15 2023-03 0 584
16 2023-04 0 258
17 2023-05 0 135
18 2023-06 0 63
19 2023-07 0 47
20 2023-08 0 22
21 2023-09 0 35
22 2023-10 0 176
23 2023-11 0 58
24 2023-12 0 38
25 2022-01 0 117
26 2022-02 0 153
27 2022-03 0 66
28 2022-04 0 332
29 2022-05 0 172
30 2022-06 0 79
31 2022-07 0 111
32 2022-08 0 191
33 2022-09 0 288
34 2022-10 0 264
35 2022-11 0 400
36 2022-12 0 275
37 2021-01 0 73
38 2021-02 0 72
39 2021-03 0 76
40 2021-04 0 89
41 2021-05 0 59
42 2021-06 0 93
43 2021-07 0 49
44 2021-08 0 28
45 2021-09 0 91
46 2021-10 0 262
47 2021-11 0 91
48 2021-12 0 176
49 2020-01 0 61
50 2020-02 0 89
51 2020-03 0 81
52 2020-04 0 19
53 2020-05 0 37
54 2020-06 0 42
55 2020-07 0 59
56 2020-08 0 47
57 2020-09 0 46
58 2020-10 0 48
59 2020-11 0 73
60 2020-12 0 0
61 2019-01 0 3226
62 2019-02 0 453
63 2019-03 0 19
64 2019-04 0 174
65 2019-05 0 6
66 2019-06 0 0
67 2019-07 0 129
68 2019-08 0 103
69 2019-09 0 109
70 2019-10 0 139
71 2019-11 0 117
72 2019-12 0 166
73 2018-09 0 234
74 2017-12 0 2104

Fecha de última actualización: 2022/02/21

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