INTERNET

Trámite orientado a personas naturales que requieran el servicio de telecomunicaciones fijos cuando la forma de pago es posterior a la entrega del servicio. Servicio orientado a personas naturales que permite que los usuarios naveguen de forma ilimitada a través de un módem Wi-Fi con el que podrán conectar todos los computadores y dispositivos.

¿A quién está dirigido?

Personas naturales nacidas en territorio ecuatoriano y que cumplan con los requisitos de ciudadanía, es decir, el ciudadano o ciudadana debe contar con una edad igual o mayor a dieciocho años (18).

Dirigido a: Persona Natural - Ecuatoriana.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Disfrutar del servicio contratado con todos sus beneficios

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Nombre del Requisito Emisor del Requisito    Descripción del Requisito
Cédula de Identidad REGISTRO CIVIL    Es el documento de identificación de un ciudadano  
     

Formatos y anexos

  • SOLICITUD DE SERVICIOS FIJOS
    Para solicitar el Plan Hogar de Servicio de Internet Fijo, descargue el formulario y entréguelo en nuestro centro de atención.

¿Cómo hago el trámite?

1 Solicitar requerimiento (Presencial, telefónico o virtual)
2 Despejar dudas sobre el producto o servicio
3 Llenar y firmar solicitud (Canal presencial)
4 Recibir servicio

Si desea IR AL TRÁMITE EN LÍNEA, de clic en la barra azul en la parte inferior, elija su plan de internet y de clic en el botón Lo Quiero.

 


Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Telefónico.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Centros de Atención Presencial a nivel nacional (Oficinas): de acuerdo al horario de cada Centro / Puntos de Atención en Centros Comerciales: de lunes a domingo, de acuerdo al horario del centro comercial / Atención telefónica: todos los días, 24 horas. Encuentre la agencia más cercana a Usted en el sigueinte link: https://gis.cnt.gob.ec/appgeoportal

Contacto para atención ciudadana

Contacto: BACK OFFICE SAC

Email: tramites.n2@cnt.gob.ec

Teléfono: 1800 100 100

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2024-01 0 598
2 2024-02 0 570
3 2024-03 0 649
4 2024-04 0 582
5 2024-05 0 924
6 2024-06 0 1045
7 2024-07 0 1536
8 2024-08 0 1571
9 2024-09 0 1444
10 2024-10 0 1661
11 2024-11 0 1606
12 2024-12 0 959
13 2023-01 0 847
14 2023-02 0 725
15 2023-03 0 960
16 2023-04 0 786
17 2023-05 0 822
18 2023-06 0 797
19 2023-07 0 717
20 2023-08 0 809
21 2023-09 0 711
22 2023-10 0 627
23 2023-11 0 573
24 2023-12 0 578
25 2022-01 0 2131
26 2022-02 0 1411
27 2022-03 0 1321
28 2022-04 0 1111
29 2022-05 0 1156
30 2022-06 0 985
31 2022-07 0 1099
32 2022-08 0 1569
33 2022-09 0 1439
34 2022-10 0 1233
35 2022-11 0 1011
36 2022-12 0 830
37 2021-01 0 3044
38 2021-02 0 2671
39 2021-03 0 5080
40 2021-04 0 3594
41 2021-05 0 3412
42 2021-06 0 2916
43 2021-07 0 1361
44 2021-08 0 1338
45 2021-09 0 2663
46 2021-10 0 2741
47 2021-11 0 789
48 2021-12 0 719
49 2020-01 0 4948
50 2020-02 0 4931
51 2020-03 0 2066
52 2020-04 0 1027
53 2020-05 0 3788
54 2020-06 0 5806
55 2020-07 0 6534
56 2020-08 0 5844
57 2020-09 0 7833
58 2020-10 0 4860
59 2020-11 0 3357
60 2020-12 0 3236
61 2019-01 0 11721
62 2019-02 0 7255
63 2019-03 0 7919
64 2019-04 0 14776
65 2019-05 0 13895
66 2019-06 0 11036
67 2019-07 0 10700
68 2019-08 0 5401
69 2019-09 0 5505
70 2019-10 0 5407
71 2019-11 0 4816
72 2019-12 0 4037
73 2018-09 0 22945
74 2017-12 0 206509
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Fecha de última actualización: 2022/09/09

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