Solicitud de Reposición de Simcard (Robo-Pérdida-Daño) de Servicio Móvil Avanzado (SMA) Masivo Persona Natural

MOVIL

“Trámite orientado a personas naturales que requieran reponer por Robo, Pérdida o Daño de la Simcard (chip) del Servicio Móvil Avanzado (SMA). Servicio orientado a personas naturales que les permite continuar haciendo uso de su servicio prepago o posgago a través de un dispositivo móvil para la transmisión, emisión y recepción de voz o datos móviles.”

¿A quién está dirigido?

Personas naturales nacidas en territorio ecuatoriano y que cumplan con los requisitos de ciudadanía, es decir, el ciudadano o ciudadana debe contar con una edad igual o mayor a dieciocho años (18).

Dirigido a: Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Obtener la reposición de una Simcard y continuar disfrutando del servicio contratado

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Nombre del Requisito Emisor del Requisito Descripción del Requisito
Cédula de Identidad REGISTRO CIVIL Es el documento de identificación de un ciudadano

¿Cómo hago el trámite?

1    Solicitar requerimiento (Presencial)
2    Despejar dudas sobre el producto o servicio
3    Realizar el pago de la Simcard (chip)
4    Recibir la Simcard (chip)

Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Centros de Atención Presencial a nivel nacional (Oficinas): de acuerdo al horario de cada Centro / Puntos de Atención en Centros Comerciales: de lunes a domingo, de acuerdo al horario del centro comercial / Atención telefónica: todos los días, 24 horas. Encuentre la agencia más cercana a Usted en el sigueinte link: https://gis.cnt.gob.ec/appgeoportal

Contacto para atención ciudadana

Contacto: BACK OFFICE SAC

Email: tramites.n2@cnt.gob.ec

Teléfono: 1800 100 100

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2024-01 0 99
2 2024-02 0 105
3 2024-03 0 92
4 2024-04 0 108
5 2024-05 0 102
6 2024-06 0 73
7 2024-07 0 68
8 2024-08 0 70
9 2024-09 0 93
10 2024-10 0 90
11 2024-11 0 60
12 2024-12 0 137
13 2023-01 0 184
14 2023-02 0 132
15 2023-03 0 166
16 2023-04 0 143
17 2023-05 0 168
18 2023-06 0 151
19 2023-07 0 97
20 2023-08 0 82
21 2023-09 0 94
22 2023-10 0 90
23 2023-11 0 79
24 2023-12 0 113
25 2022-01 0 98
26 2022-02 0 111
27 2022-03 0 121
28 2022-04 0 183
29 2022-05 0 175
30 2022-06 0 124
31 2022-07 0 143
32 2022-08 0 155
33 2022-09 0 173
34 2022-10 0 169
35 2022-11 0 165
36 2022-12 0 232
37 2021-01 0 136
38 2021-02 0 135
39 2021-03 0 111
40 2021-04 0 153
41 2021-05 0 135
42 2021-06 0 135
43 2021-07 0 85
44 2021-08 0 74
45 2021-09 0 171
46 2021-10 0 135
47 2021-11 0 142
48 2021-12 0 142
49 2020-01 0 179
50 2020-02 0 239
51 2020-03 0 130
52 2020-04 0 15
53 2020-05 0 52
54 2020-06 0 72
55 2020-07 0 118
56 2020-08 0 78
57 2020-09 0 97
58 2020-10 0 110
59 2020-11 0 106
60 2020-12 0 0
61 2019-01 0 0
62 2019-02 0 658
63 2019-03 0 653
64 2019-04 0 676
65 2019-05 0 618
66 2019-06 0 622
67 2019-07 0 579
68 2019-08 0 235
69 2019-09 0 256
70 2019-10 0 256
71 2019-11 0 288
72 2019-12 0 329
73 2018-09 0 818
74 2017-12 0 7359

Fecha de última actualización: 2021/06/03

Contenido

¿Te sirvió el contenido?