Solicitud de Servicio Móvil Avanzado (SMA) Portabilidad Prepago Masivo Persona Natural

MOVIL

Trámite orientado a personas naturales que mantiene un plan prepago y requieran el cambio de operador del servicio de telecomunicaciones móviles, conservando su número. Servicio orientado a personas naturales que permite que los usuarios se comuniquen a través de un dispositivo móvil mediante la transmisión, emisión y recepción de voz o datos móviles.

¿A quién está dirigido?

Personas naturales nacidas en territorio ecuatoriano y que cumplan con los requisitos de ciudadanía, es decir, el ciudadano o ciudadana debe contar con una edad igual o mayor a dieciocho años (18).

Dirigido a: Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Continuar disfrutando del servicio contratado con mayores beneficios

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Nombre del Requisito    Emisor del Requisito    Descripción del Requisito
Cédula de Identidad    REGISTRO CIVIL    Es el documento de identificación de un ciudadano  

Formatos y anexos

¿Cómo hago el trámite?

1.    Solicitar requerimiento (Presencial, telefónico).
2.    Despejar dudas sobre el servicio.
3.    Llenar y firmar solicitud y contrato.
4.    Recibir servicio.

 

Solicitud en línea

1.    Dar clic en el botón Trámite en línea
2.    Despejar dudas sobre el servicio.
3.    Dar clic en botón Lo Quiero.
4.    Dar clic en el icono del corazón situado en la parte superior derecha en el menú y dar clic en Ver mi lista.
5.    Volver a dar clic en Lo Quiero. Llenar el formulario con tus datos y dar clic en Contáctame.
6.    Esperar la llamada de un asesor CNT para realizar la compra.

Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Telefónico.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Centros de Atención Presencial a nivel nacional (Oficinas): de acuerdo al horario de cada Centro / Puntos de Atención en Centros Comerciales: de lunes a domingo, de acuerdo al horario del centro comercial / Atención telefónica: todos los días, 24 horas. Encuentre la agencia más cercana a Usted en el sigueinte link: https://gis.cnt.gob.ec/appgeoportal

Contacto para atención ciudadana

Contacto: BACK OFFICE SAC

Email: tramites.n2@cnt.gob.ec

Teléfono: 1800 100 100

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2024-01 0 11171
2 2024-02 0 13706
3 2024-03 0 13706
4 2024-04 0 18253
5 2024-05 0 22273
6 2024-06 0 15096
7 2024-07 0 14897
8 2024-08 0 16536
9 2024-09 0 16629
10 2024-10 0 18563
11 2024-11 0 18354
12 2024-12 0 16377
13 2023-01 0 13200
14 2023-02 0 9146
15 2023-03 0 11372
16 2023-04 0 8141
17 2023-05 0 15986
18 2023-06 0 17347
19 2023-07 0 11521
20 2023-08 0 12385
21 2023-09 0 13434
22 2023-10 0 19127
23 2023-11 0 14860
24 2023-12 0 13441
25 2022-01 0 5726
26 2022-02 0 14713
27 2022-03 0 22853
28 2022-04 0 18281
29 2022-05 0 26470
30 2022-06 0 6666
31 2022-07 0 9765
32 2022-08 0 7260
33 2022-09 0 12714
34 2022-10 0 9517
35 2022-11 0 21225
36 2022-12 0 13789
37 2021-01 0 388
38 2021-02 0 358
39 2021-03 0 427
40 2021-04 0 332
41 2021-05 0 308
42 2021-06 0 404
43 2021-07 0 4634
44 2021-08 0 0
45 2021-09 0 6230
46 2021-10 0 6297
47 2021-11 0 5063
48 2021-12 0 8461
49 2020-01 0 746
50 2020-02 0 610
51 2020-03 0 415
52 2020-04 0 29
53 2020-05 0 76
54 2020-06 0 386
55 2020-07 0 499
56 2020-08 0 458
57 2020-09 0 532
58 2020-10 0 487
59 2020-11 0 388
60 2020-12 0 419
61 2019-01 0 1854
62 2019-02 0 1487
63 2019-03 0 2154
64 2019-04 0 2387
65 2019-05 0 3153
66 2019-06 0 1697
67 2019-07 0 1368
68 2019-08 0 896
69 2019-09 0 778
70 2019-10 0 676
71 2019-11 0 704
72 2019-12 0 675
73 2018-09 0 15354
74 2017-12 0 138190
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2023/10/11

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