Solicitud de Suspensión de Servicios por Robo o Pérdida de Equipo de Servicio Móvil Avanzado (SMA) Masivo Persona Natural

MOVIL

Trámite orientado a personas naturales que requieran suspender el servicio por robo o pérdida de equipo del servicio de telecomunicaciones móviles. Servicio que permite que los usuarios se comuniquen a través de un dispositivo móvil mediante la transmisión, emisión y recepción de voz o datos móviles.

¿A quién está dirigido?

Personas naturales nacidas en territorio ecuatoriano y que cumplan con los requisitos de ciudadanía, es decir, el ciudadano o ciudadana debe contar con una edad igual o mayor a dieciocho años (18).

Dirigido a: Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Pronta solución a su requerimiento de suspensión de servicio

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Nombre del Requisito Emisor del Requisito Descripción del Requisito
Cédula de Identidad REGISTRO CIVIL Es el documento de identificación de un ciudadano

¿Cómo hago el trámite?

Estimado cliente, el proceso que debe realizar para solicitar la suspensión de su Servicio Móvil Avanzado por robo o pérdida de equipo, es el siguiente:

 

1    Solicitar requerimiento (Presencial, telefónico)
2    Despejar dudas sobre la suspensión del servicio
3    Confirmar la suspensión del servicio servicio.

 

Trámite en línea

1    Dar clic en Trámite en línea
2    Llenar el formulario y escribir el caso en "Detalle el problema"
3    Enviar formulario
4    Esperar que un asesor se contacte para informar del trámite

Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Telefónico.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Centros de Atención Presencial a nivel nacional (Oficinas): de acuerdo al horario de cada Centro / Puntos de Atención en Centros Comerciales: de lunes a domingo, de acuerdo al horario del centro comercial / Atención telefónica: todos los días, 24 horas. Encuentre la agencia más cercana a Usted en el sigueinte link: https://gis.cnt.gob.ec/appgeoportal

Contacto para atención ciudadana

Contacto: BACK OFFICE SAC

Email: tramites.n2@cnt.gob.ec

Teléfono: 1800 100 100

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2024-01 0 129
2 2024-02 0 154
3 2024-03 0 139
4 2024-04 0 252
5 2024-05 0 132
6 2024-06 0 92
7 2024-07 0 126
8 2024-08 0 91
9 2024-09 0 114
10 2024-10 0 159
11 2024-11 0 70
12 2024-12 0 215
13 2023-01 0 608
14 2023-02 0 295
15 2023-03 0 750
16 2023-04 0 401
17 2023-05 0 356
18 2023-06 0 214
19 2023-07 0 144
20 2023-08 0 104
21 2023-09 0 129
22 2023-10 0 266
23 2023-11 0 137
24 2023-12 0 151
25 2022-01 0 215
26 2022-02 0 264
27 2022-03 0 187
28 2022-04 0 515
29 2022-05 0 347
30 2022-06 0 203
31 2022-07 0 254
32 2022-08 0 346
33 2022-09 0 461
34 2022-10 0 433
35 2022-11 0 565
36 2022-12 0 507
37 2021-01 0 209
38 2021-02 0 207
39 2021-03 0 187
40 2021-04 0 242
41 2021-05 0 194
42 2021-06 0 228
43 2021-07 0 134
44 2021-08 0 102
45 2021-09 0 262
46 2021-10 0 397
47 2021-11 0 233
48 2021-12 0 318
49 2020-01 0 240
50 2020-02 0 328
51 2020-03 0 211
52 2020-04 0 34
53 2020-05 0 89
54 2020-06 0 114
55 2020-07 0 177
56 2020-08 0 125
57 2020-09 0 143
58 2020-10 0 158
59 2020-11 0 179
60 2020-12 0 0
61 2019-01 0 0
62 2019-02 0 3878
63 2019-03 0 3664
64 2019-04 0 4136
65 2019-05 0 3147
66 2019-06 0 2410
67 2019-07 0 781
68 2019-08 0 338
69 2019-09 0 365
70 2019-10 0 395
71 2019-11 0 405
72 2019-12 0 495
73 2018-09 0 4051
74 2017-12 0 36456
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Fecha de última actualización: 2022/09/09

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