Despacho de gasolinas: súper, extra, extra con etanol y diésel premium, en Estaciones de Servicio de EP PETROECUADOR

EP PETROECUADOR

Información proporcionada por: EP PETROECUADOR (EP)

La Empresa Pública PETROECUADOR, ofrece a sus clientes la Gestión de despacho de gasolinas: súper, extra, extra con etanol y diésel Premium, en Estaciones de Servicio, satisfaciendo la demanda y brindando un servicio de calidad y cantidad.

¿A quién está dirigido?

Los beneficiarios de éste trámite administrativo que ofrece la Empresa Pública de Hidrocarburos de PETROECUADOR, son todos los clientes a nivel nacional, que deseen acceder de manera ágil al servicio.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Gasolinas: súper, extra, extra con etanol y diésel premium

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Venta a vehículos de gasolinas, súper, extra, extra con etanol y diesel

Para clientes nuevos:

1. Referir número de cédula 

2. Referir número de placa del vehículo 

Para clientes frecuentes

Confirmar los datos registrados, para la generación de la factura electrónica

Venta cuantías domésticas 

1. Número de cédula

2. Autorización de retiro de combustibles emitido por el ente de control.

¿Cómo hago el trámite?

Despacho de vehículos para clientes nuevos:

1. Acercarse al Centro de Distribución de EP Petroecuador
2. Indicar el producto y la cantidad que requiere abastecer
3. Indicar su número de cédula, RUC o pasaporte para la generación de la factura electrónica
4. Cancelar la cantidad proporcionada en el despacho
5. El cliente podrá consultar su factura electrónica en el portal de la EPP (https://eppetroecuadorenlinea.eppetroecuador.ec/eppec-extranet-ang/consultaFacturasElectronicas)

Para clientes frecuentes

1. Acercarse al Centro de Distribución de EP Petroecuador
2. Indicar el producto y la cantidad que requiere abastecer
3. Confirmar datos para la generación de la factura electrónica
4. Cancelar la cantidad proporcionada en el despacho
5. El cliente podrá consultar su factura electrónica en el portal de la EPP (https://eppetroecuadorenlinea.eppetroecuador.ec/eppec-extranet-ang/consultaFacturasElectronicas)

Cuantía Doméstica

1. Acercarse a la Estación de Servicio de EP Petroecuador que tenga el respectivo permiso de retirar cuantías domésticas
2.Presentar los documentos habilitantes para retirar cuantías domésticas.
3. Indicar el producto y volumen que requiere retirar de acuerdo a lo autorizado en el sistema.
4. Efectuar el pago
5. Recibir el salvoconducto para el traslado.


Canales de atención: Correo electrónico, Presencial, Telefónico.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Galápagos
San Cristóbal: Vía al Progreso Cerro Patricio / jose.olaya@eppetroecuador.ec
Puerto Ayora: Barrio Pampas Coloradas / cecilia.erazo@eppetroecuador.ec
Isabela: Vía al aeropuerto / violeta.flor@eppetroecuador.ec
El Oro: Vía Panamericana y vía Jumon junto al redondel del aviador / katiusca.cordova@eppetroecuador.ec
Loja: El More a 1 1/2 Km a llagar a Zapotillo / billy.moncayo@eppetroecuador.ec
Zamora Chinchipe: Av. Iván Riofrio Barrio 18 de noviembre / luis.tinoco@eppetroecuador.ec
Morona Santiago: Cantón Tiwintza vía Cuenca Méndez al frente de la bodega del Municipio de Tiwintza / luis.tinoco@eppetroecuador.ec
Esmeraldas: Av. Jaime Roldos Aguilera / pedro.vascones@eppetroecuador.ec
Carchi: Av. Manabí entre av. Argentina y las calles Chile y Cuenca / gabriela.vaca@eppetroecuador.ec
Sucumbíos: Av. Quito Km 3 1/2 Y Calle Sn / tatiana.andrade@eppetroecuador.ec

Cotopaxi: Padre Tonny Brezciani S/N, frente al Cementerio Central, Parroquia Santa Cruz de Zumbahua /

tatiana.andrade@eppetroecuador.ec

 

 

 

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Zona Galápagos San Cristóbal: José Olaya Ballesteros Puerto Ayora: Cecilia Erazo Villaroel Isabela: Violeta Flor Gil Zona El Oro Katiuska Córdova Criollo Zona Loja Billy Moncayo Flores Zona Zamora Chinchipe Y Morona Santiago Fabian Tinoco Torres Zona Esmer

Email: jose.olaya@eppetroecuador.ec

Teléfono: (02)2394300 Zona Galápagos San Cristobal: Ext. 49200 Pu

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2024-01 0 447781
2 2024-02 0 436222
3 2024-03 0 492715
4 2024-04 0 428214
5 2024-05 0 519648
6 2024-06 0 496252
7 2024-07 0 487882
8 2024-08 0 498816
9 2024-09 0 496609
10 2024-10 0 484515
11 2024-11 0 321437
12 2024-12 0 478567
13 2023-01 0 462496
14 2023-02 0 403825
15 2023-03 0 385368
16 2023-04 0 373057
17 2023-05 0 403046
18 2023-06 0 400754
19 2023-07 0 448512
20 2023-08 0 458256
21 2023-09 0 444043
22 2023-10 0 469869
23 2023-11 0 446186
24 2023-12 0 452120
25 2022-01 0 514869
26 2022-02 0 497330
27 2022-03 0 519390
28 2022-04 0 631330
29 2022-05 0 738523
30 2022-06 0 718922
31 2022-07 0 604736
32 2022-08 0 633808
33 2022-09 0 501282
34 2022-10 0 513404
35 2022-11 0 500765
36 2022-12 0 549106
37 2021-12 0 677312

Fecha de última actualización: 2024/10/04

Contenido

¿Te sirvió el contenido?