recibimiento y revisión de solicitudes por parte del ciudadano.

La patente municipal es indispensable a cumplir para quienes ejercen actividades económicas, es un tributo que se paga anualmente, se aplica a personas naturales y jurídicas obligadas o no a llevar contabilidad, y también a sociedades nacionales o extranjeras que tienen actividades comercial, industrial, financiera, inmobiliaria y profesional nuestra ciudad.

¿A quién está dirigido?

Toda las Personas Jurídicas y Personas Naturales del Cantón Palanda, Provincia de Zamora Chinchipe que lo necesite se procederá a liquidar la patente municipal y el registro catastral previo aviso del interesado dentro de los treinta días posteriores a la finalización de las operaciones.

Dirigido a: Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Revisado por el encargado correspondiente.

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  • Solicitud dirigida al director financiero en hoja de papel valorada.
  • Copia de cedula y certificado de votación del interesado.
  • Copia del ruc donde especifique que esta suspendido.
  • Certificado de no adeudar al municipio del interesado

¿Cómo hago el trámite?

  • Acercarse al GAD-CP.

  • Recibir los requisitos previamente solicitados.

  • Adjuntar todos los requisitos y entregar al departamento financiero.

  • Los requisitos son revisados por el departamento financiero.

  • Autorización del director del departamento financiero.

Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

No tiene ningún costo para la ciudadanía del cantón Palanda, provincia de Zamora Chinchipe.

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Lunes a Viernes

08:00 am - 12:00 pm

13:00 pm - 17:00 pm

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Gustavo Wilman Pacheco Seraquive

Email: gustavopacheco1969@hotmail.com

Teléfono: 0988773029


Fecha de última actualización: 2022/11/29

Contenido

¿Te sirvió el contenido?