Visitantes a una exhibición itinerante

Trámite orientado a la obtención de una autorización para la exhibición de la colección de Museos o Herbarios y otros Medios de conservación y manejo ex situ de vida silvestre fuera de sus instalaciones.

¿A quién está dirigido?

Los beneficiarios de este trámite son Personas Jurídicas Públicas y Privadas constituidas como Museos, Herbarios y/o  Medios de conservación y manejo ex situ de vida silvestre legalmente autorizados por la Autoridad Ambiental Nacional a través de una patente de manejo de vida silvestre ex situ.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Autorización para la exhibición itinerante de fauna y flora silvestre

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

1. Patente de manejo de vida silvestre.

2. Solicitud de emisión de autorización de exhibición itinerante.

3. Plan detallado de la exibición y su logística.

¿Cómo hago el trámite?

1. Solicitud del Medio de Conservación y Manejo ex situ de Vida Silvestre, dirigida al Director Zonal correspondiente

2. Revisión documental por parte del Responsable de Vida Silvestre Provincial.

3. Emisión de la Autorización de autorización para la exhibición itinerante de fauna y flora silvestre.


Canales de atención: Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Para el trámite el horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 a 17:00.

A continuación se indican las direcciones de los puntos de atención:

dirección

 

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Mesa de Ayuda

Email: mesadeayuda@ambiente.gob.ec

Teléfono: (02) 3987 600, ext 3001, 3002, 3003, 3004, 3005, 3006

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2024-10 0 0
2 2024-11 0 0
3 2024-12 0 0

Fecha de última actualización: 2024/10/09

Contenido

¿Te sirvió el contenido?