Certificación de promoción de Instituciones Educativas desaparecidas

Promoción de Instituciones Educativas Desaparecidas

Información proporcionada por: Ministerio de Educación (MINEDUC)

A los estudiantes y ciudadanos que realizaron sus estudios en Instituciones Educativas Desaparecidas,  es decir que dejaron de funcionar como una Institución que brinda el servicio de educación a los estudiantes, se proporcionará la promoción o promociones que lo requieran de acuerdo al nivel de educación inicial, básica o bachillerato que hayan aprobado con éxito.

¿A quién está dirigido?

Cuidadano que necesite certificar la promoción o promociones obtenidas de Instituciones Educativas Desaparecidas

Estudiantes que necesite certificar la promoción o promociones obtenidas de Instituciones Educativas Desaparecidas

Representante Legal del Estudiante que necesite certificar la promoción o promociones obtenidas de Instituciones Educativas Desaparecidas

Dirigido a: Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Certificado de promoción de instituciones educativas desaparecidas

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

1. Número de documento de identidad del estudiante.- Básico
2. Solicitud.- Básico

Requisitos Especiales:

1. Documento de identidad del Representante Legal.– Opcional

¿Cómo hago el trámite?

 

Trámite en línea:

1. Ingresar a la URL:

 https://servicios.educacion.gob.ec/mogac-web/faces/paginas/formularioCiudadano.xhtml

2. Ingresar los datos solicitados.

 

Trámite presencial:

1. Acercarse a la Dirección Distrital más cercana para solicitar el trámite, mediante su número de documento de identidad.

2. Su trámite será ingresado al Módulo de Gestión de Atención Ciudadana (MOGAC) mediante su número de documento de identidad y será direccionado al área competente para realizar la solución o respuesta de su trámite.

3. Receptar la respuesta o resolución de su trámite en ventanilla.


Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Direcciones Distritales del Ministerio de Educación

 Lunes a viernes de 08h00 a 16h00

https://educacion.gob.ec/distritos-educativos/

 

 

 

 

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Unidad de Atención Ciudadana

Email: info@educacion.gob.ec

Teléfono: 1800338222

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2024-01 0 1018
2 2024-02 0 1171
3 2024-03 0 1143
4 2024-04 0 1473
5 2024-05 0 1472
6 2024-06 0 847
7 2024-07 0 1009
8 2024-08 0 1134
9 2024-09 0 1124
10 2024-10 0 1001
11 2024-11 0 629
12 2024-12 0 491
13 2023-01 2 872
14 2023-02 2 758
15 2023-03 3 911
16 2023-04 2 1113
17 2023-05 2 1686
18 2023-06 2 1211
19 2023-07 6 1022
20 2023-08 3 1290
21 2023-09 0 1544
22 2023-10 0 1402
23 2023-11 5 1272
24 2023-12 0 692
25 2022-01 0 767
26 2022-02 13 1210
27 2022-03 10 1516
28 2022-04 0 1555
29 2022-05 11 1881
30 2022-06 6 1227
31 2022-07 6 1184
32 2022-08 4 1420
33 2022-09 6 1734
34 2022-10 10 1024
35 2022-11 10 821
36 2022-12 2 557
37 2021-01 10 761
38 2021-02 18 1537
39 2021-03 19 2660
40 2021-04 11 1226
41 2021-05 9 1211
42 2021-06 5 1844
43 2021-07 0 1481
44 2021-08 5 1605
45 2021-09 13 2392
46 2021-10 10 1603
47 2021-11 4 1242
48 2021-12 0 717
49 2020-01 2 1177
50 2020-02 2 832
51 2020-03 2 646
52 2020-04 16 42
53 2020-05 39 217
54 2020-06 33 459
55 2020-07 35 611
56 2020-08 6 608
57 2020-09 15 1317
58 2020-10 3 1044
59 2020-11 6 990
60 2020-12 0 770
61 2019-01 1 2505
62 2019-02 0 2872
63 2019-03 0 2009
64 2019-04 0 4014
65 2019-05 0 4053
66 2019-06 0 2049
67 2019-07 0 2670
68 2019-08 0 1678
69 2019-09 0 2280
70 2019-10 0 1145
71 2019-11 0 1002
72 2019-12 0 689
73 2018-08 15 36723
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2024/06/14

Contenido

¿Te sirvió el contenido?