A través de este trámite, los usuarios como productores acuícolas, empresas acuícolas, organizaciones sociales, comunas, asociaciones y cooperativas podrán solicitar la autorización que les faculta la exportación de alimentos balanceados para uso acuícola.
Los beneficiarios se detallan en la siguiente clasificación:
Acuicultor artesanal: Persona que realiza la actividad con uso de tecnologías de bajo costo, orientadas al consumo familiar y comercio a pequeña escala.
Acuicultor comercial: Persona que realiza la actividad mediante el uso de tecnología e insumos, y su producción está orientada a la comercialización.
Asociación: Persona jurídica que siguen un mismo objetivo y tienen un líder.
Cooperativa: Persona jurídica de la economía popular y solidaria que tienen un mismo fin: producir, comprar o vender con un modelo ventajoso para todos.
Compañía: Sociedad, corporación o empresa en la cual dos o más personas naturales unen sus capitales o industrias, para emprender en operaciones mercantiles y participar de sus utilidades.
Organización: Grupo de personas que buscan el bien común para fortalecer su trabajo y producción.
Empresa acuícola: Agente económico con autonomía, dedicada a las actividades de: cultivo, movilización, procesamiento y comercialización de recursos bioacuáticos.
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Natural - Ecuatoriana.
Autorización para la exportación de alimento balanceado de uso acuícola
Requisitos Básicos:
Requisitos Adicionales:
Requisitos Opcionales:
Toda consulta será atendida por correo electrónico y en este mismo se solicitará reunión para revisión de procesos ingresados.
"La atención a tramitadores no será permitida el trámite es personal y gratuito en la Subsecretaria de Acuacultura y sus dependencias a nivel nacional"
Canales de atención: Correo electrónico, En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Telefónico.
100,00 USD; no grava IVA
Dirección: Malecón y 9 de Octubre, piso 18
Edificio La Previsora
Guayaquil - Ecuador
Horario: Lunes a viernes de 08:30 a 17:30
| # | Año-Mes | Volumen de Quejas | Volumen de Atenciones |
|---|---|---|---|
| 1 | 2024-01 | 0 | 0 |
| 2 | 2024-02 | 0 | 0 |
| 3 | 2024-03 | 0 | 0 |
| 4 | 2024-04 | 0 | 0 |
| 5 | 2024-05 | 0 | 0 |
| 6 | 2024-06 | 0 | 0 |
| 7 | 2024-07 | 0 | 0 |
| 8 | 2024-08 | 0 | 0 |
| 9 | 2024-09 | 0 | 0 |
| 10 | 2024-10 | 0 | 0 |
| 11 | 2024-11 | 0 | 0 |
| 12 | 2024-12 | 0 | 0 |
| 13 | 2023-01 | 0 | 0 |
| 14 | 2023-02 | 0 | 0 |
| 15 | 2023-03 | 0 | 0 |
| 16 | 2023-04 | 0 | 0 |
| 17 | 2023-05 | 0 | 0 |
| 18 | 2023-06 | 0 | 0 |
| 19 | 2023-07 | 0 | 0 |
| 20 | 2023-08 | 0 | 0 |
| 21 | 2023-09 | 0 | 0 |
| 22 | 2023-10 | 0 | 0 |
| 23 | 2023-11 | 0 | 0 |
| 24 | 2023-12 | 0 | 0 |
| 25 | 2022-01 | 0 | 0 |
| 26 | 2022-02 | 0 | 0 |
| 27 | 2022-03 | 0 | 0 |
| 28 | 2022-04 | 0 | 0 |
| 29 | 2022-05 | 0 | 0 |
| 30 | 2022-06 | 0 | 0 |
| 31 | 2022-07 | 0 | 0 |
| 32 | 2022-08 | 0 | 0 |
| 33 | 2022-09 | 0 | 0 |
| 34 | 2022-10 | 0 | 0 |
| 35 | 2022-11 | 0 | 0 |
| 36 | 2022-12 | 0 | 0 |
| 37 | 2021-01 | 0 | 0 |
| 38 | 2021-02 | 0 | 0 |
| 39 | 2021-03 | 0 | 0 |
| 40 | 2021-04 | 0 | 0 |
| 41 | 2021-05 | 0 | 0 |
| 42 | 2021-06 | 0 | 0 |
| 43 | 2021-07 | 0 | 0 |
| 44 | 2021-08 | 0 | 0 |
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| 47 | 2021-11 | 0 | 0 |
| 48 | 2021-12 | 0 | 0 |
| 49 | 2020-01 | 0 | 0 |
| 50 | 2020-02 | 0 | 0 |
| 51 | 2020-03 | 0 | 0 |
| 52 | 2020-04 | 0 | 0 |
| 53 | 2020-05 | 0 | 0 |
| 54 | 2020-06 | 0 | 0 |
| 55 | 2020-07 | 0 | 0 |
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| 60 | 2020-12 | 0 | 0 |
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| 64 | 2019-04 | 0 | 0 |
| 65 | 2019-05 | 0 | 0 |
| 66 | 2019-06 | 0 | 0 |
| 67 | 2019-07 | 0 | 0 |
| 68 | 2019-08 | 0 | 0 |
| 69 | 2019-09 | 0 | 0 |
| 70 | 2019-10 | 0 | 0 |
| 71 | 2019-11 | 0 | 0 |
| 72 | 2019-12 | 0 | 0 |
Fecha de última actualización: 2025/01/10