Atención Ciudadana para auxilios, quejas, reclamos o sugerencias

Atención Ciudadana.

Información proporcionada por: Policía Nacional del Ecuador (PN)

Los servidores policiales brindaran la orientación y direccionamiento de manera personal o vía telefónica en auxilios, quejas, reclamos o sugerencias sobre los problemas relacionadas con la seguridad y convivencia ciudadana con un lenguaje amigable y de fácil comprensión para el usuario.

¿A quién está dirigido?

La atención ciudadana esta dirigida para los ciudadanos que habiten en el territorio nacional sean estas nacionales o extranjeras que requieran información, la misma que solventara sus inquietudes.  

Dirigido a: Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Respuesta a los requerimientos del ciudadano

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Solicitud verbal o llamada telefónica del ciudadano.

¿Cómo hago el trámite?

Para la Atención ciudadana para información de auxilios, quejas, reclamos o sugerencias, deberán seguir los siguientes pasos:

Procedimiento para el trámite en Línea

  1. Ingresar la solicitud a través del enlace registrado en la plataforma GOB.EC.
  2. Una vez ingresada la solicitud, el policía comunitario designado se pondrá en contacto con el solicitante, para brindar la orientación y direccionamiento a su requerimiento.

Procedimiento para el trámite presencial

  1. Acercarse a cualquier Unidad de Policia Comunitaria.
  2. Tomar contacto con el Policia Nacional de atención ciudadana quien le brindara la orientación y direccionamiento a su requerimiento.

Procedimiento para el trámite telefónico 

  1. Realizar una llamada a la Unidad de Policía Comunitaria de su sector.
  2. Tomar contacto con el Policia Nacional de atención ciudadana quien le brindara la orientación y direccionamiento a su requerimiento.

Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Telefónico.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Unidades de Policía Comunitaria. 

Lunes a Domingo.

Las 24 horas del día.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Dirección Nacional de Policía Comunitaria

Email: dnpolco.servicios@gmail.com

Teléfono: 022233283

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2024-01 0 1375
2 2024-02 0 1130
3 2024-03 0 1184
4 2024-04 0 1075
5 2024-05 0 1036
6 2024-06 0 1284
7 2024-07 0 1469
8 2024-08 0 1439
9 2024-09 0 1319
10 2024-10 0 1050
11 2024-11 0 868
12 2024-12 0 1093
13 2023-01 0 1819
14 2023-02 0 1735
15 2023-03 0 1545
16 2023-04 0 1446
17 2023-05 0 1400
18 2023-06 0 1338
19 2023-07 0 1462
20 2023-08 0 1811
21 2023-09 0 1504
22 2023-10 0 1389
23 2023-11 0 1454
24 2023-12 0 1477
25 2022-01 0 1974
26 2022-02 0 1841
27 2022-03 0 1884
28 2022-04 0 1404
29 2022-05 0 1550
30 2022-06 0 2980
31 2022-07 0 2835
32 2022-08 0 3124
33 2022-09 0 2627
34 2022-10 0 2300
35 2022-11 0 2105
36 2022-12 0 1611
37 2021-01 0 2435
38 2021-02 0 2173
39 2021-03 0 2337
40 2021-04 0 2319
41 2021-05 0 2831
42 2021-06 1 3271
43 2021-07 0 3402
44 2021-08 0 2557
45 2021-09 0 2583
46 2021-10 0 2810
47 2021-11 0 2386
48 2021-12 0 1828
49 2020-01 0 787
50 2020-02 0 560
51 2020-03 0 255
52 2020-04 0 176
53 2020-05 0 676
54 2020-06 0 1695
55 2020-07 0 1273
56 2020-08 0 1969
57 2020-09 0 1608
58 2020-10 0 1702
59 2020-11 0 2313
60 2020-12 0 2417
61 2019-01 0 7960
62 2019-02 0 3533
63 2019-03 0 27424
64 2019-04 0 19752
65 2019-05 0 13057
66 2019-06 0 5680
67 2019-07 0 3586
68 2019-08 0 2280
69 2019-09 0 1850
70 2019-10 0 1517
71 2019-11 0 1059
72 2019-12 0 802
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Fecha de última actualización: 2024/09/06

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