Control del espacio y vía pública

Trámite orientado a mantener el espacio y vía pública libre de toda afectación que ocasione interrupción,
perturbación, obstrucción, o haga mal uso del espacio y vía pública afectando a transeúntes, conductores,
comerciantes o conductores.

¿A quién está dirigido?

Este trámite está dirigido a organizaciones públicas, entidades privadas y personas naturales que busquen contar
con la presencia de agentes del control municipal para el mantenimiento del orden y control del espacio público a
causa de una afectación puntual.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Operativo de control del espacio público en el sector solicitado

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

VENTANILLA UNIVERSAL:
1. Realizar el requerimiento por escrito a través de ventanilla universal en el link
https://sgtm.guayaquil.gob.ec/ConsultasWeb
2. Datos del solicitante.
3. Datos de contacto.
4. Datos del trámite.
5. Cargar documentos habilitantes:
Personas naturales: documento de identidad.
Personas jurídicas: Ruc de la organización, nombramiento del representante legal.


SECRETARIA GENERAL SEGURA EP:
1. Dirigir un correo electrónico a gestion.documental@seguraep.gob.ec.
2. Datos del solicitante.
3. Datos de contacto.
4. Datos del trámite.
5. Cargar documentos habilitantes:
Personas naturales: documento de identidad.
Personas jurídicas: Ruc de la organización, nombramiento del representante legal.


LLAMADA AL 911:
1. Realizar una llamada a la línea de Emergencia 911 y reportar el incidente.

¿Cómo hago el trámite?

VENTANILLA UNIVERSAL

  1. Realizar el requerimiento por escrito a través de ventanilla universal en el link https://sgtm.guayaquil.gob.ec/ConsultasWeb
  2. Registrar los datos del solicitante
  3. Registrar datos de contacto
  4. Registrar datos del trámite.
  5. Cargar documentos (cédula, papeleta de votación, documentos requisitos para el trámite)

SECRETARIA GENERAL SEGURA EP

  1. Dirigir un correo electrónico a gestion.documental@seguraep.gob.ec.
  2. Detallar información sobre el requerimiento.
  3. Adjuntar documento o imágenes de soporte.

LLAMADA AL 911

  1. Realizar una llamada a la línea de Emergencia 911 y reportar el incidente.

Canales de atención: Correo electrónico, En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Lunes a viernes 08h30 - 16h30

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Documentación y Archivo

Email: gestion.documental@seguraep.gob.ec

Teléfono: 04-372-8660 EXTENSIÓN 1512

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2024-01 0 20
2 2024-02 0 53
3 2024-03 0 16
4 2024-04 0 25
5 2024-05 0 32
6 2024-06 0 10
7 2024-07 0 7
8 2024-08 0 30
9 2024-09 0 2
10 2024-10 0 0
11 2024-11 0 2
12 2023-07 0 27
13 2023-08 0 20
14 2023-09 0 17
15 2023-10 0 16
16 2023-11 0 15
17 2023-12 0 10
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2024/12/19

Contenido

¿Te sirvió el contenido?