asignación temporal áreas entidades públicas

Información proporcionada por: Secretaría Técnica de Gestión Inmobiliaria del Sector Público (SETEGISP)

Prestación temporal de áreas de los bienes administrados por la SETEGISP para uso de las instituciones de la Función Ejecutiva con el objetivo de facilitar el desarrollo de sus atribuciones y competencias en beneficio de la ciudadanía.

¿A quién está dirigido?

Entidades públicas pertenecientes a la función ejecutiva de los diferentes gabinetes sectoriales (económico, social, educación, seguridad, productivo, empresas públicas estratégicas, banca pública)

Dirigido a: Persona Jurídica - Pública.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Uso de área solicitada

Oficio de respuesta para asignación temporal de áreas en bienes inmuebles para las Instituciones del Sector Público

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

1. Solicitud para asignación temporal de áreas dirigida al Director/a de Administración de Bienes Permanentes en línea.

2. Copia digital de la credencial institucional.

¿Cómo hago el trámite?

1. Solicitar la asignación temporal de áreas dirigida al Director/a de Administración de Bienes Permanentes o Unidad Zonal de Administración de Bienes (nivel desconcentrado) mediante el requerimiento en línea o por el Sistema de Gestión documental QUIPUX.

2. Adjuntar la copia digital de la credencial institucional.

3. La contestación de la disponibilidad del área solicitada se realizará por correo electrónico a la institución  requirente.


Canales de atención: Correo electrónico, En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

El usuario puede iniciar el trámite de lunes a viernes desde las 8:30 hasta las 17:30 en las siguientes direcciones:

  • Quito: Av. Río Amazonas y José Villalengua / Plataforma Gubernamental de Gestión Financiera
  • Guayaquil: Av. Francisco de Orellana y Av. Paseo del Parque.
  • Cuenca: Av. México y Av. de las Américas, Ed. ex-CREA.
  • Dirección Zonal Ciudad de Portoviejo: Calle 15 de Abril y Av. Los Nardos, Vía a Santa Ana, Centro de Atención Ciudadana de Portoviejo – Piso 2.

¿Cuál es la vigencia de lo emitido al completar el trámite?

La permanencia en las áreas asignadas depende del horario autorizado.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Grace Samaniego

Email: grace.samaniego@inmobiliar.gob.ec

Teléfono: 02 395 8700 etx. 1135

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2024-01 0 347
2 2024-02 0 439
3 2024-03 0 443
4 2024-04 0 570
5 2024-05 0 565
6 2024-06 0 521
7 2024-07 0 432
8 2024-08 0 500
9 2024-09 0 648
10 2024-10 0 425
11 2024-11 0 535
12 2024-12 0 322
13 2023-01 0 524
14 2023-02 0 370
15 2023-03 0 660
16 2023-04 0 42
17 2023-05 0 674
18 2023-06 1 588
19 2023-07 0 503
20 2023-08 0 376
21 2023-09 0 767
22 2023-10 0 395
23 2023-11 0 361
24 2023-12 0 272
25 2022-01 0 252
26 2022-02 0 490
27 2022-03 0 518
28 2022-04 0 483
29 2022-05 0 302
30 2022-06 0 393
31 2022-07 0 503
32 2022-08 0 720
33 2022-09 0 673
34 2022-10 0 550
35 2022-11 0 691
36 2022-12 0 767
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2023/04/28

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