Los ciudadanos mayores de edad pueden reservar las instalaciones de los parques administrados por la Secretaría Técnica de Gestión Inmobiliaria del Sector Público - SETEGISP, destinados para realizar eventos y/o actividades de carácter social, cultural, deportivo o de recreación.
1. Ciudadanía en general mayores de 18 años.
2. Empresas Privadas.
3. Instituciones de la Administración Pública Central e Institucional que dependen de la Función Ejecutiva.
4. Empresas Públicas.
5. Organizaciones sin fines de lucro.
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
Uso de área para eventos, deportes y recreación
Factura
• Ficha de alquiler de espacios o formulario en línea para alquiler de espacios
• Comprobante de pago de reservación de áreas para eventos, deportes y recreación.
Estimado usuario, previo a iniciar el tramite en línea, debe confirmar la disponibilidad del espacio requerido.
Canales de atención: Correo electrónico, En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Telefónico.
1. Parque Zoila Ugarte en Machala, tarifario vigente: Tarifario
2. Parque Tena en Tena, tarifario vigente: Tarifario
3. Parque Gúapulo en Quito, tarifario vigente: Tarifario
Reservas
Las reservas de manera presencial se realizarán en las oficinas de administración de cada parque desde 08h00 a 17h00 de lunes a viernes.
Horarios de Atención, desde las 07h00 a 23h00 de lunes a domingo.
Parque Zoila Ugarte, Machala, Dirección: Entre calles 09 de mayo y 10 de agosto (sector: antiguo aeropuerto), Telf: (07) 263-5632.
Parque Tena, Tena, Dirección: Av. Muyuna entre calles Juan Montalvo y Los Cedros (sector: antiguo aeropuerto), Telf: (02) 395-8700 ext. 2012.
Horario de Atención, desde las 06h00 a 18h30 de lunes a domingo.
Parque Gúapulo, Quito, Dirección: Av. de los Conquistadores N° 358, Telf: (02) 395-8700 ext. 1900.
Atribuciones y responsabilidades conferidas a la Secretaría Técnica de Gestión Inmobiliaria del Sector Público
# | Año-Mes | Volumen de Quejas | Volumen de Atenciones |
---|---|---|---|
1 | 2024-01 | 0 | 152 |
2 | 2024-02 | 0 | 139 |
3 | 2024-03 | 0 | 156 |
4 | 2024-04 | 0 | 170 |
5 | 2024-05 | 0 | 122 |
6 | 2024-06 | 0 | 150 |
7 | 2024-07 | 0 | 53 |
8 | 2024-08 | 0 | 67 |
9 | 2024-09 | 0 | 167 |
10 | 2024-10 | 0 | 145 |
11 | 2024-11 | 0 | 173 |
12 | 2024-12 | 0 | 168 |
13 | 2023-01 | 3 | 165 |
14 | 2023-02 | 0 | 166 |
15 | 2023-03 | 0 | 180 |
16 | 2023-04 | 0 | 155 |
17 | 2023-05 | 0 | 177 |
18 | 2023-06 | 6 | 196 |
19 | 2023-07 | 0 | 183 |
20 | 2023-08 | 0 | 322 |
21 | 2023-09 | 0 | 276 |
22 | 2023-10 | 0 | 238 |
23 | 2023-11 | 0 | 137 |
24 | 2023-12 | 0 | 243 |
25 | 2022-01 | 0 | 45 |
26 | 2022-02 | 0 | 959 |
27 | 2022-03 | 0 | 59 |
28 | 2022-04 | 0 | 150 |
29 | 2022-05 | 0 | 225 |
30 | 2022-06 | 0 | 182 |
31 | 2022-07 | 0 | 206 |
32 | 2022-08 | 0 | 221 |
33 | 2022-09 | 0 | 135 |
34 | 2022-10 | 0 | 155 |
35 | 2022-11 | 0 | 193 |
36 | 2022-12 | 0 | 252 |
37 | 2021-12 | 0 | 803 |
Fecha de última actualización: 2024/02/15