Solicitud de informe técnico de dictamen para adquisición de mobiliario de la Administración Pública Central e Institucional y que dependen de la Función Ejecutiva.

adquisición de mobiliario de la Administración Pública Central

Información proporcionada por: Secretaría Técnica de Gestión Inmobiliaria del Sector Público (SETEGISP)

Trámite orientado a la emisión de autorización para adquisición de mobiliario de las Instituciones de la Administración Pública Central e Institucional.

¿A quién está dirigido?

Instituciones de la Administración Pública Central e Institucional y que dependen de la Función Ejecutiva y las demás funciones del Estado contemplantes en el  Art. 2 del DECRETO 503.

Dirigido a: Persona Jurídica - Pública.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Informe Técnico de Dictamen para adquisición de mobiliario

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

• Requerimiento dirigido al Director de Estudios y Obras de Infraestructuras de la SETEGISP.
• Especificaciones técnicas del mobiliario a ser adquirido.

¿Cómo hago el trámite?

1. Remitir la solicitud al Director de la Dirección de Estudios y Obras de Infraestructura o su equivalente en las Direcciones zonales según corresponda, conjuntamente con los demas requisitos , de manera física o electrónica                                                                                                                                            
2. Revisar la solicitud y requisitos para elaborar el informe técnico de Dictamen.
3. Emitir  el informe técnico de Dictamen. Este procedimiento puede variar conforme a características específicas a cada trámite.


Canales de atención: Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

El usuario puede iniciar el trámite de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 17:00 en las siguientes direcciones:

  • Quito: Av. Río Amazonas y José Villalengua / Plataforma Gubernamental de Gestión Financiera
  • Guayaquil: Av. Francisco de Orellana y Av. Paseo del Parque.
  • Cuenca: Av. México y Av. de las Américas, Ed. ex-CREA.
  • Dirección Zonal Ciudad de Portoviejo: Calle 15 de Abril y Av. Los Nardos, Vía a Santa Ana, Centro de Atención Ciudadana de Portoviejo – Piso 2.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Lorena Tatiana Mosquera Cedeño

Email: estudios.obras@inmobiliar.gob.ec

Teléfono: (02) 395-8700 ext 1808

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2024-01 0 0
2 2024-02 0 0
3 2024-03 0 0
4 2024-04 0 0
5 2024-05 0 0
6 2024-06 0 0
7 2024-07 0 1
8 2024-08 0 0
9 2024-09 0 0
10 2024-10 0 0
11 2024-11 0 0
12 2024-12 0 0
13 2023-01 0 0
14 2023-02 0 0
15 2023-03 0 0
16 2023-04 0 0
17 2023-05 0 0
18 2023-06 0 0
19 2023-07 0 0
20 2023-08 0 1
21 2023-09 0 0
22 2023-10 0 0
23 2023-11 0 0
24 2023-12 0 0
25 2022-01 0 0
26 2022-02 0 0
27 2022-03 0 0
28 2022-04 0 0
29 2022-05 0 0
30 2022-06 0 0
31 2022-07 0 0
32 2022-08 0 0
33 2022-09 0 0
34 2022-10 0 1
35 2022-11 0 0
36 2022-12 0 0

Fecha de última actualización: 2023/11/15

Contenido

¿Te sirvió el contenido?