(Presentación del Informe de Gestión Anual) Verificar el cumplimiento de los operadores de proyectos, obras o actividades de mediano y alto impacto en lo que se refiere al nivel de contaminación acorde a lo establecido en la normativa ambiental vigente. Este informe de gestión anual se deberá presentar hasta el 31 de enero de cada año, y se remitirá las actividades ambientales cumplidas de enero a diciembre del año anterior....
El Informe de gestión anual de residuos es el reporte que debe ser entregado hasta el 15 de enero de cada año a la Secretaría de Ambiente por parte de los gestores base autorizados en el cual conste el tipo de residuos, la cantidad o peso y las características del residuo. Nota:...
Asegurar la implementación de Buenas Prácticas Ambientales anuales por parte de las empresas reguladas por la Dirección de Ambiente del GAD Municipal de Guayaquil....
El Informe de Monitoreo Ambiental (AUTOMONITOREO) es el reporte que debe ser entregado hasta el 15 de enero de cada año, a la Secretaría de Ambiente conforme lo establecido a en el artículo 485 del Reglamento al Código Orgánico del Ambiente o el que lo reemplace, por parte de los administrados que son operadores de obras, proyectos y actividades con autorización administrativa ambiental y que cuenten con obligaciones de monitoreo en su Plan de Mo...
Los sujetos de control deben presentar este informe, cumplido el año inmediato anterior, como parte del informe anual de actividades contractuales. Este informe deberá describir y evaluar las actividades ambientales presupuestadas que han sido ejecutadas, en relación con las que consten en el programa anual de actividades antes referido, sin perjuicio de que se requiera informes específicos en cualquier tiempo....
Los sujetos de control que cuenten con Licencia Ambiental deberán presentar hasta el primero de diciembre de cada año, el programa y presupuesto ambiental del año siguiente para evaluación y aprobación del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Guayaquil, el cual deberá incluir los aspectos de operaciones, de inversiones y gastos administrativos, rubros que a su vez deberán estar claramente identificados en el presupuesto consolidado de l...