A través de este trámite, la ciudadanía obtendrá la normativa a ser aplicable sobre un predio, con sus restricciones por vías, equipamiento, que es un documento que debe cumplir con los parámetros para planificar una edificación dentro de un predio. ...
El Informe de Regulación Municipal contiene los datos del propietario de un predio, su ubicación, superficie, áreas construidas, especificaciones para el fraccionamiento del suelo (lote y frente mínimos), afectaciones existentes (por vías, áreas de protección de ríos, esteros, quebradas y otras) prohibiciones por riesgos naturales y antrópico, las especificaciones para la construcción (altura máxima, área libre mínima, retiros, uso, factibilidad ...
Este trámite está orientado a otorgar la aprobación de Subdivisiones, Fraccionamiento y Reestructuración Urbana, el cual consiste en realizar los procesos mediante los cuales un predio se subdivide en varios predios a través de una autorización del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal o Metropolitano, que viabiliza el registro e individualización de predios, solares o lotes resultantes los cuales pueden contener distintos condicionamientos...
Este trámite está orientado a otorgar el informe de aprobación de Proyectos de Urbanización de acuerdo al procedimiento señalado en la Ordenanza de Aprobación e Implementación del Plan de Uso y Gestión del Suelo del Cantón Rocafuerte, la cual regula y establece las normas que definen los procedimientos de aprobación y emisión de permisos de construcción de todas las urbanizaciones que se ejecuten en el Cantón Rocafuerte....
A partir del otorgamiento del derecho minero y la autorización municipal para la explotación minera, los beneficiarios deberán presentar ante la Dirección Control de Edificaciones, Catastro, Avalúos y Control Minero, los informes de producción auditados por profesionales debidamente calificados en la Agencia de Regulación y Control Minero, en donde se presenta de forma detallada y pormenorizada su producción, de acuerdo con...
El trámite se debe ingresar exclusivamente con el usuario y contraseña del propietario y/o apoderado. Este trámite sirve para regularizar el área de un terreno en el sistema catastral cuando existe una diferencia o excedente de área entre la información que consta en la escritura y el levantamiento planimétrico. Una vez asignado el trámite, se realizará un análisis técnico y legal, y, de ser necesario, se efectuarán inspecciones de campo o se r...
El trámite consiste en atender la solicitud de actualización/cambio de tarifa del servicio eléctrico, en base a las necesidades de nuestros clientes, relacionadas directamente con el uso de la energía, la tarifa puede ser residencial, comercial, industrial y otras (asistencia social, beneficio público, bombeo de agua, escenario deportivo, culto religiosos, entre otras) mismas que estan enmarcadas en las regulaciónes emitidas por los entes de cont...
Fusión de compañías o personas jurídicas de derecho privado poseedoras de títulos habilitantes de la agencia de regulacion y control de las telecomunicaciones...