EMISIÓN DE CERTIFICADOS

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Santo Domingo brinda un certificado en el cuál informa al solicitante,si el predio en mención se encuentra ubicado dentro o fuera de jurisdicción cantonal de Santo Domingo.

¿A quién está dirigido?

El Certificado de jurisdicción esta dirigido a todas las personas naturales o jurídicas que son colindante con los cantones vecinos, y desconocen a que jurisdicción pertenecen para poder registrar sus propiedades, realizar las gestiones a bien hubiere en cuanto a la administración publica.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Emisión del certificado de jurisdicción

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

a) Exhibir cédula de ciudadanía (Persona Natural) / Copia de Nombramiento representante legal (Personas Jurídicas)
b)No tener deudas pendientes con el GADMSD;
c) Formulario de solicitudes varias Alcaldía; indicando correo electrónico, clave catastral del predio, teléfono convencional o celular.
d) Dos (2) copias de Planos del predio  con coordenadas georeferenciales en el sistema de coordenadas Universal Transversal de Mercator (UTM) datum WGS84 Zona 17 Sur, en archivo digital, en cualquiera de las siguientes extensiones *.dwg, *.dxf, *.shp.

Requisitos Especiales:

Poder especial, opera cuando el propietario no puede estar presente y firmar el proceso y mediante el poder especial autoriza que otra persona lo haga por él.

¿Cómo hago el trámite?

1.- Adquirir formulario "Varios Alcaldía en ventanilla de formularios (Centro de Atención Ciudadana).
2.- Una vez que tenga todos los requisitos y formularios firmados, se toma un turno para ingresar el trámite en el Centro de Atención Ciudadana.
3.- Recibir un ticket con número de trámite.
4.- Consultar el estado del trámite ingresando a  http://app.santodomingo.gob.ec/consulta_tramites/consulta.php
5.- Retiro trámite en el Centro de Atención Ciudadana.


Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

Formulario Varios Alcaldía $. 3,00
Certificación de Perímetro Urbano y Rural $. 4,50

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Centro de Atención Ciudadana
Dirección: Municipio de Santo Domingo, Av. Quito y Tulcán
De lunes a viernes de 8h00 a 17h00

¿Cuál es la vigencia de lo emitido al completar el trámite?

No Aplica

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Dirección de Planificación y Proyectos

Email: direccion.planificacion@santodomingo.gob.ec

Teléfono: 02 3836320 - 4083

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2024-07 0 11
2 2024-08 0 18
3 2024-09 0 10
4 2024-10 0 18
5 2024-11 0 22
6 2024-12 0 4
7 2023-01 0 6
8 2023-02 0 5
9 2023-03 0 6
10 2023-04 0 7
11 2023-05 0 3
12 2023-06 0 5
13 2023-07 0 5
14 2023-08 0 6
15 2023-09 0 5
16 2022-01 0 2
17 2022-02 0 5
18 2022-03 0 10
19 2022-04 0 5
20 2022-05 0 7
21 2022-06 0 7
22 2022-07 0 13
23 2022-08 0 22
24 2022-09 0 28
25 2022-10 0 25
26 2022-11 0 22
27 2022-12 0 23
28 2021-01 0 3
29 2021-02 0 5
30 2021-03 0 2
31 2021-04 0 6
32 2021-05 0 1
33 2021-06 0 5
34 2021-07 0 10
35 2021-08 0 7
36 2021-09 0 7
37 2021-10 0 7
38 2021-11 0 5
39 2021-12 0 5

Fecha de última actualización: 2022/11/21

Contenido

¿Te sirvió el contenido?